Cita:
Originalmente publicado por Keith11
A mi me encantó... Y cuando me vino eso a la cabeza, me lo quite de la misma pensando que qué mas daba!!.. La cosa es que la chiquita se ha pegado un viaje (sola o con quien sea) que ya quisiera yo, y ademas se ve que lo ha disfrutado un monton.
A mi particularmente me da igual su record de precocidad, y esas cosas... lo verdaderamente interesante para mi es que la chiquita tenia un sueño y se puso a ello y lo cumplio.
Eso sí... igual digo una cosa que la otra: si yo fuera el padre no le hubiera dejado... le pasa algo y vaya cargo de conciencia...
llamadme carca!! 
|
Si, exactamente eso también está dentro de las cosas dudosas...hay alguna persona normal que deje a su cría de 14 años emprender semejante viaje en solitario??? pero bueno, yo lo veo mas que nada del lado técnico...algo se de cámaras, y otro poco va de sentido común. Que suena romántica la hazaña? claro! pero el docu muy "light", todos buenos ratos, y si, se pueden filmar temporales y momentos duros aún yendo solo. Y no jodamos...dió la vuelta al mundo! seguro que hubo mas ratos duros que guays!.