Ver mensaje
Antiguo 23-03-2015, 08:34
Jarcio Jarcio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Problema corredera ST40

Cita:
Originalmente publicado por ARIELON Ver mensaje
Hola tabernarios unas
Tengo un problema con la corredera de mi barco. El otro día no marcaba nada. La saqué de su sitio y comprobé que me la habían pintado en el varadero. La limpié y le di a la ruedecita. Marcaba bien. No sé con qué suavidad tiene que girar. La puse creyendo que ya iba bien y que podías ser que estuviera pillada pero hoy otra ve no marca, sólo 0.0. Sabéis si puede ser algún problema en concreto? Alguien que haya tenido este problema? Que la fuerza necesaria del agua no consiga moverla?
Gracias por vuestra ayuda.
Para que la corredera funcione bien tienes que comprobar que gira muy suelta, si le das con el dedo tiene que dar varias vueltas hasta que se para.

Si te la han pintado, antes de echar el barco al agua hubiera sido bueno comprobar lo que te he comentado. Si la puedes sacar con el barco en el agua, compruebalo.

Si ahora no te gira lo más seguro es que te haya pasado lo que te comentan, un alga o algo de porquería no le permite girar libremente.

Yo antes de las varadas siempre las pintaba con antifouling, pero cuando se secaba comprobaba su giro como te he comentado.

Salud y suerte.
Citar y responder