Discusión: Esta el mar enfermo?
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2015, 11:58
RagonichaFulva RagonichaFulva esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Por supuesto, documentar la contaminación marina y las aberraciones urbanísticas de la costa no son objetivos básicos de los bancos, para ellos sería claramente mejor que ya no hubiera pescadores quejándose ni "pamplinas" que protestan por que se destruye el paisaje costero y porque cada vez el turismo que llega es más de borrachera..

Me pregunto cómo hay gente que puede vivir siendo así..
Es que hay gente pa tó... por eso los altos mandatarios, la política, las leyes, deberían proteger a la gente de a pie, al patrimonio natural, a los animales, etc. pero lamentablemente, para llegar arriba si no eres un corrupto inmoral, te has endeudado con gente que lo es y ya no puede hacerlo correcto, o bien ya eres un corrupto y tampoco haces nada por iniciativa propia.

Sólo hay que ver cómo se ha resuelto el agujero de nuestros bancos. La deuda para los españoles, pero el dinero a los bancos, y encima hay que seguir pagando hipotecas, etc. Me han encasquetado una deuda que no he disfrutado porque el dinero fue a tapar el agujero de un banco que encima me echa de mi casa si no le pago la hipoteca a tiempo, que no me da crédito para montar un negocio, que me cobra 200 y pico euros al mes por ser autónomo sin garantías ni contraprestaciones de ningún tipo (ni S.S., ni ná de ná y ya no digo si comparamos con Europa),... si todo el dinero que ha entrado para no hundir bancos se hubiera dedicado a crear empleo, etc. los bancos habrían quebrado, pero seguramente el pueblo viviría mejor.

Y ya puestos, es indignante que el estado le dé dinero a los bancos para los créditos ICO a 0.5% de interés y éstos luego te claven hasta un 5-6-8% o más de interés cuando no arriesgan capital propio ni nada. Un dinero que además ya estamos pagando a europa, así que lo pagamos doble. INDIGNANTE. Corregidme si estoy en un error.

Ahora me he puesto de mala leche, tanto hablar de este tema como de los desmanes con el ecosistema.

Le vienen a uno ganas de irse a la Isla de los Mosquitos.
Citar y responder