Mira, yo llevo en el barco dos (2) balsas caducadas y una Jon buoy (para MOB). Entiendo que sería raro que alguna de las dos no funcionara en caso de necesidad. Eso me tranquiliza respecto a la falta de revisiones, porque soy de la opinión de que es más probable que funcione una balsa sin martirizar (abrir, hinchar, sobrehinchar, descargar exceso, deshinchar, plegar (ya no queda igual que estaba, sino peor), rellenar botella, etc, etc. En todo caso, por precaución, la abro y peso la botella para comprobar si ha habido pérdida de gas. Vuelta a cerrar. Las pilas, comida, agua, etc. en la bolsa de abandono.
Sin problemas.
La diferencia es que no enarbolo bandera española.
Te agradecería que me digas por privado (para no molestar) si puedes ver mi firma al final de este mensaje. No debería salir. Se trata de un problema que ha surgido en otro hilo.
Cita:
Originalmente publicado por navegalex
a mi me regalan una balsa salvavidas caducada...digamos en Roses, la subo a mi barco y la traigo para Barcelona. Una vez aquí hago lo que quiero con ella. Pero me para la GC por Mataró...y me mete una multa por ir con una balsa salvavidas caducada con mi barco de z4?????? no me jodas....y si la traigo a remolque con un cabo? o le digo a la parienta que la traiga caminando desde allá, también la multarán? quien? el fbi? la kgb? maaadre mía,queremos ser tan correctos, legales y legalistas para ciertas cosas tan tontas y para las serias estamos en el nº 1 de la corrupción europea no te jode!
|