Re: Compre Barco Nuevo
hombre... no caigáis... analiza un poco el mensaje!
salut
wild thing
PD: aunque cuando hace años me estaba sacando el PER había un individuo en la academia que se estaba sacando el capitán y no había subido nunca a un barco (le firmaron las prácticas del PER y Patrón de yate sin hacerlas pero pagándolas) y me hablaba de barcos de 15 metros, en concreto bavarias con winches electrónicos, mayores enrollables, radares. Tenía pensado navegar solo porque la mujer tenía miedo (mucho miedo). Lo convencí para que viniera conmigo en el cata y se trajo a la mujer, aquello fue un espectáculo bizarro. En una trasluchada, con 6 nudos de viento y mar plana, después de informarles (a todo un capitán) de que lo más peligroso en un barco era la botavara, dije ¡cuidado! la mujer se estiró de inmediato sobre el cata y casi empezó a llorar.
Muchas veces he pensado en aquel hombre y no sé cómo acabo todo pero creo que no se llegó a comprar ningún barco. (Su argumento principal para comprar la gran eslora era el miedo, decía que los barcos pequeños no eran seguros en un temporal.)
Osea, que aunque este caso no me lo creo... existen de verdad
Editado por wild thing en 30-11-2006 a las 13:07.
|