Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2015, 22:20
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Por cierto, Otra pregunta que soñe el otro día.... si ya sueño de color frambuesa

¿hay algún módem 3G/4G pincho USB compatible y algún gestor de rasberrian para configurar?
Seria la leche que mientras navegas cerca de la costa openpploter conectado a Internet viendo las ultimas previsiones de meteo..
o es una chorrada??
Hombre vecino....(soy el Vualy, 2 amarres a tu babor) veo que nos preocupa a ambos consultar la ultima cotización de Wall Street mientras navegamos en real ....

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=137175

Yo soy más agarrao y querria ahorrarme el pincho e integrar el movil en la red.... en verano con el de mi almiranta, el de mi hija mayor y el mio, son muchos gigas ya pagados.....como para andar poniendo otro 3G aunque sea en un pincho...(mejor me lo gasto en pinchos de fruit de mer )

Por cierto, tu unidad de vyacht ¿la llegaste a instalar? No se si aquí seria una solución más barata de interface Seatalk para los que quieren meter instrumentacion en OpenPlotter...la verdad es que no estoy muy ducho en redes y no se si se puede configurar el router como "esclavo" de datos nmea y seatlak a red wifi del OpenPlotter.....