Cita:
Originalmente publicado por rom
Porque sabe a quien tiene que seguir y fijarse....
Pero no ves que hace solo cuatro días ni sabía que los barcos sin motor también pueden desplazarse por el mar???
Quim que esta vez me la estoy jugando y ... bastante.
Como salga mal... lo dicho, las uvas en la Antartida.

|
A ver a ver, tengo que decir que aun hoy no he subido en un solo barco que no tenga motor, todos los veleros en lo que he subido llevaban al menos uno y dudo que sin esa pieza clave puedan funcionar igual
sera por eso que me aventuro a subir en ellos
En lo que refiere a que te la estas jugando amigo, pues si creo que demasiado y todo, pero supongo que tus razones tendras... o no....lo que si estoy seguro es que sabes mas que yo y no se me ocurre cuestionar tus actos.
Lo que si puedo resumir de mi regata es:
Sali en la posicion aproximada 2.900 El dia 14 de Noviembre a las 20.30.
En todo momento he sido el unico patron de mi embarcacion y no he pedido consejos a nadie.
solo 3 dias he mirado las ugrib, descartando su uso por el poco acierto proporcionado.(a buen seguro que la culpa es mia por no saber interpretarlas)
Navego a "ojo" en funcion de lo que me parece ver en las "flechas" del propio juego (si rom tengo activada la opcion "wheather"

)
no tengo en cuenta las derrotas de otros participantes para crear la mia a pesar de que las tacticas de algunos, a la vista de sus resultados, me parecen ejemplos a seguir. Pero se aprende de los errores, no de las copias.
Probablemente mi posicion actual sea fruto de la suerte del novato y de la fortuna.
por cierto lo que si puedo asegurar es que no he seguido a nadie en todo el juego, si lo hubiera hecho posiblemente estaria mas adelante de donde estoy ya que como tactico soy fatal y he cometido algunas pifias de tamaño considerable, pero es lo que tiene el ser "novato" en estas cosas, los que me conoceis un poco sabeis que lo mio es experimentar y comprobar por mi mismo las cosas, para luego analizar y sacar conclusiones.
y dicho todo esto espero que me pilleis pronto
P.D. AVISO A NAVEGANTES: cuidado, estoy empezando a aprender....
un abrazo rom, es agradable verte cerca.