Ver mensaje
Antiguo 24-03-2015, 09:20
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Predeterminado Re: Tornilleria De Inoxidable Por Fin

Cita:
Originalmente publicado por presente Ver mensaje
Hola a todos,...aunque aun se podría ampliar más la información sobre el acero inox suscribo la vertida por el cofrade Capitangarfio y como no, apoyo la iniciativa de Oleaje pues de realizarse podría ahorrar un precioso tiempo a muchos navegantes, constructores, restauradores...
Yo me he visto en esas y son incalculables las horas que he pasado ya buscando un distribuidor de inox, al igual que de epoxi , y de madera. Pero para no descentrar el tema comparto un dato que me parece valioso porque para mi lo ha sido y lo está siendo:

Inox Iberica..Tienen delegaciones en varias provincias Barcelona , Madrid, etc) y son parte del grupo Hastinik que amplia considerablemente el stock de inox. Personalmente no me gustan las cosas tan grandes pero cuando el presupuesto es esencial tampoco me cierro a ellas si el servicioes correcto y la relación calidad precio es buena No he encontrado nada mejor después de contrastar precios y variedades...No se pueden pedir cantidades muy pequeñas pero 100 tornillos pueden constar como 10 o 20 en otro lugar sin mencionar tiendas naúticas.Echarle un vistazo, creo que merece la pena.

Saludos y unas alegres rondas
Ademas resulta que la delegacion en Madrid esta en Ciempozuelos, que me pilla a huevo.
Muchas gracias, presente.