
24-03-2015, 09:44
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 29-04-2007
Localización: Galicia
Edad: 60
Mensajes: 1,179
Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Respuesta: Re: Animo Colt Cabrera
Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
cierto, o parece que cierto, el próximo miércoles 1 de abril tengo una cita con un especialista en la materia
digan lo que digan otros especialistas en cáncer.. tengo fe y creo que saldré de esta
..empiezo a sospechar los múltiples intereses médicos y laboratorios que lo embarran todo..
Ánimo Compañeros que aún hay una luz en el Horizonte !!   
|
No sé, vaya por delante que soy un completo profano en estos temas. Y hasta no hace mucho era además un completo escéptico en este tipo de terapias. Supongo que, por otra parte también es normal, cuando no las necesitas. Pero los años van pasando y van apareciendo achaques que, cuando los tratas, te van acercando a la realidad, y en ocasiones revelan la indolencia, de la medicina convencional. Supongo que hay médicos que profundizan, investigan e interiorizan el sufrimiento de los enfermos tomándolo como algo personal e intentan penetrar más allá de su experiencia en busca de alternativas y nuevos conocimientos. Y su lucha se convierte en una causa personal. Apasionada, incluso. Sería lo normal cuando amas tu profesión y vives tu vocación. Médicos, profesores, políticos… más de lo mismo.
Pero también los hay que simplemente siguen la línea marcada por el manual antes de desconectar de su profesión y volver a su casa a ver la tele.
No pretendo ser frívolo. Mi caso está infinitamente alejado del tuyo. Citarlo resulta casi obsceno. Se trataba de una hipertensión. Al médico le faltó tiempo para recetarme la pastillita de por vida: diez minutos de consulta que me convierten en un crónico. Decidí seguir la línea larga: controlar la alimentación, ejercicio y meditación (todavía me sorprenden los efectos) y la tensión se reguló en poco tiempo. Ya sé que se trata de un simple ejercicio de sentido común. Pero lo que me asustó es que el tío ni se lo pensó dos veces.
Lo único que puedo aportar es lo que está al alcance al común de los mortales: la información que circula por ahí. Pero estoy seguro de que hay profesionales que consideran estas terapias. Supongo que no estaría de más consultarlas. Algunas suenan esperanzadoras (a los ojos de un profano, repito). Y pueden dar resultados sorprendentes. Otras, como el reforzamiento del sistema inmunitario a través de acupunturas, yoga, relajaciones, etc, ningún daño pueden hacer y sí mucho bien.
Alimentación cetogénica con terapia de oxígeno hiperbárico.
http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/beneficios-de-la-dieta-cetogenica.aspx
Ánimo.
Un abrazo,

__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
Editado por Larsen en 24-03-2015 a las 09:49.
|