Ver mensaje
Antiguo 24-03-2015, 20:04
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Vayan unos brindis a mi salud

B2B
Ha llegado el barco escoba osea el Urania, creo que estamos todos ya atracados y algunos con mas o menos alcohol encima......

Castellot lo ha bordado a 30 minutos del primero después de 78 días, que pasa no tenéis familia, curro,ni un maldito catarro, gripe, guajes, na de na ??, mi grandes felicitaciones también como no a Balea a 1 h y 30' del primero, fantastico, en un pañuelo han entrado subvoayer y Charro, casi como en las carreras de atletismo dándose la mano por haber disfrutado de toda la regata, lastima para Sub en la llegada al Mediterráneo y por fin a 3 días 7 horas el lento del barrio

VOR
Después de la salida y alguna varada de nuestros compañeros involuntaria (seguro que repusieron sus bodegas de nuevo), estamos todos un poco repartidos, se habían formado dos flotas pero ahora mismo volvemos todos a estar mas o menos juntos (300' arriba/abajo), mi ruta ahora es de ataque, la semana pasada no pude atender al Urania y fuí dejandolo hacia el sur y ahora me toca ganar E como un loco. Tengo a 120 por la proa a Charro que va abriendo camino seguido a pocas millas al sur de Sakuma y en cruce Gijonudo, Morgenrote lo llevo por mi amura de Br e intentando alcanzarlo a 40' , por el sur a Riaux lo veo que se va a topar con el muro, intentará hacerse un lost y aparecer por el otro , Crapouille e Hibiscus están remontando sur para meter presión, buff vamos todos bastante juntitos, asi que poner defensas que los cruces por las noches son fatales.

Buena suerte en vuestros rumbos.
Citar y responder