Ver mensaje
Antiguo 24-03-2015, 20:10
ganso ganso esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 130 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Retardo en baja bandera y necesidad de mover el barco de puerto

Cita:
Originalmente publicado por HECTORMARINAS Ver mensaje
Hoy he intentado iniciar mi cambio de bandera Española a Belga, me he presentado en la comandancia de marina de Dénia (Alicante), cuando he solicitado el impreso para la baja por exportacion sin cambio de propiedad me han mirado como si fuera un terrorista taliban, comentario del funcionario con sonrisa burlona, "¿a Belga , verdad?. Me piden que deje toda la documentación originales (Leb, hoja de asiento, permiso de navegaciónn ,cerificado de navegabiliad, etc), pido que por lo menos me compulsen unas copias que llevo para poder seguir navegando y se niegan en rotundo, pregunto si puedo seguir navegando, respuesta: escojida de hombros, ni palabra. No lo he presentado, estoy pensando en presentarme mañana con un notario y que levante acta a ver que me dicen entonces. ¿que opinais? ¿que hago?.

Un poquito de ron para todos a ver si se me pasa el sofocón.
creo que tienen obligación de sacar fotocopias(o llevas tu) y compulsártelas para que puedas navegar hasta que te venga la baja definitiva,así lo hice y sin ningún problema
Citar y responder