Ver mensaje
Antiguo 24-03-2015, 21:01
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Retardo en baja bandera y necesidad de mover el barco de puerto

Cita:
Originalmente publicado por HECTORMARINAS Ver mensaje
Hoy he intentado iniciar mi cambio de bandera Española a Belga, me he presentado en la comandancia de marina de Dénia (Alicante), cuando he solicitado el impreso para la baja por exportacion sin cambio de propiedad me han mirado como si fuera un terrorista taliban, comentario del funcionario con sonrisa burlona, "¿a Belga , verdad?. Me piden que deje toda la documentación originales (Leb, hoja de asiento, permiso de navegaciónn ,cerificado de navegabiliad, etc), pido que por lo menos me compulsen unas copias que llevo para poder seguir navegando y se niegan en rotundo, pregunto si puedo seguir navegando, respuesta: escojida de hombros, ni palabra. No lo he presentado, estoy pensando en presentarme mañana con un notario y que levante acta a ver que me dicen entonces. ¿que opinais? ¿que hago?.

Un poquito de ron para todos a ver si se me pasa el sofocón.
A ver en estos casos, has de entrar la solicitud por registro, y que te sellen tu copia, el funcionario se pondra como quieras, pero yu puedes solicitar lo que te de la gana... (puedes solicitar que te pagen un millon de euros si quieres), con tu copia te vas a casa y esperas la respuesta por escrito y correo certificado para presentar la documentacion que te solicite y ya veremos ....

Hay mucho funcionario chulo, pero que hagan su trabajo que es poner sellos, y el capitán o responsable del registro que te conteste por escrito, que es su trabajo.

Lo del notario ademas de caro es totalmente inútil... creo yo.

Tambien puedes ir a otra capitanía y hacerlo allí, que seguro no te ponen problemas.

Yo casi siempre he tenido problemas a la hora de registrar, pero par chulo yo, les digo que entren la hoja que yo presento y punto, que ya recibiré la respuesta por escrito, y no se pueden negar.

Un saludo