Ver mensaje
Antiguo 24-03-2015, 21:08
josanvall josanvall esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 86 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Retardo en baja bandera y necesidad de mover el barco de puerto

Cita:
Originalmente publicado por HECTORMARINAS Ver mensaje
Hoy he intentado iniciar mi cambio de bandera Española a Belga, me he presentado en la comandancia de marina de Dénia (Alicante), cuando he solicitado el impreso para la baja por exportacion sin cambio de propiedad me han mirado como si fuera un terrorista taliban, comentario del funcionario con sonrisa burlona, "¿a Belga , verdad?. Me piden que deje toda la documentación originales (Leb, hoja de asiento, permiso de navegaciónn ,cerificado de navegabiliad, etc), pido que por lo menos me compulsen unas copias que llevo para poder seguir navegando y se niegan en rotundo, pregunto si puedo seguir navegando, respuesta: escojida de hombros, ni palabra. No lo he presentado, estoy pensando en presentarme mañana con un notario y que levante acta a ver que me dicen entonces. ¿que opinais? ¿que hago?.

Un poquito de ron para todos a ver si se me pasa el sofocón.
Pues mi opinión es que se pasan tres pueblos, tienen obligación de darte una solución correcta, pero les jode que se les está escapando la gente a quien acogotar con sus normas sin sentido y sus sanciones como si fueramos Onasis el armador, estaría bien lo del notario, lo que pasa es que te costaría un buen dinero, si desde luego lo haces llévate una gopro y lo grabas todo y nos lo cuelgas jeje, pero como comenta camelot no te deberían ni recoger la documentación hasta que este aprobada la baja. Por otro lado puedes llevar los orignales y unas fotocopias al notario y que el de fe de que la que te quedas es copia fiel del original.
Ya nos contarás como quedas.

Editado por josanvall en 24-03-2015 a las 21:14.
Citar y responder