Ver mensaje
Antiguo 25-03-2015, 10:32
rgilredondo rgilredondo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Calificaciones 1ª convocatoria País Vasco 2015

Hola!

Yo ayer me llevé un alegrón tremendo cuando vi las calificaciones, porque me pone esto:

Patrón de Yate (nueva normativa) --> Aprobado
Módulo genérico --> APROBADO
Módulo de navegación --> APROBADO

Pero hoy han publicado el examen y las respuestas, y al revisarlo he visto que tengo de aciertos: 5 + 6 + 6 + 10 = 27. He aprobado todos los módulos por separado, pero justo me ha faltado 1 acierto para llegar a 28 que es el mínimo global. No se por qué pone Aprobado, imagino que será un error de la aplicación que aun no la tienen bien ajustada :-(

¿Estáis alguno en un caso similar? De todos modos intentaré reclamar por si acaso.

¿Visteis alguna pregunta que pueda ser susceptible de reclamación? A mi por ejemplo la 11 de calcular el gradiente horizontal que quizá era una pregunta del plan antiguo que no se contempla en el nuevo. En el BOE nuevo solo pone saber "Definición y utilidad del gradiente horizontal de presión atmosférica".

Y cambiando un poco de tema, si apruebas todos los módulos por separado pero has suspendido el mínimo global que exigen, ¿qué es lo que te guardan para la siguiente convocatoria? ¿Habrá que elegir uno de los dos módulos para que te lo guarden? Si es así, en la siguiente convocatoria hay que hacer un test de 20 preguntas en lugar de 40, ¿pero cuantas habría que acertar?

Siento la avalancha de preguntas, es que vaya bajonazo me he llevado... :-(

Bueno al menos: rondas para todos!!! Y enhorabuena a los aprobados! :-D

Un saludo.
Rubén
Citar y responder