Discusión: Vela Drizas.
Ver mensaje
Antiguo 25-03-2015, 12:26
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes

Bueno ya que el tema principal se ha tornado en hablar de paginas web, voy a comentar mi experiencia con ellas por si a alguien le sirve de algo.

Yo he comprado muchísimo en páginas chinas (telefonos, juguetes RC, material electrico, un poco de todo vamos) y si queréis algo de calidad olvidaos de ellas, sin embargo para matar el gusanillo de comprar pijadillas son recomendables. Un ejemplo de ellas: www.eBay.es www.aliexpress.com www.hobbyking.com www.banggood.com (esta última la mejor que se ha portado)

En pajinas españolas he comprado básicamente material náutico ya que no quiero comprar mala calidad y estas han sido www.francobordo.com y www.nauticaavinyo.com. Con respecto a estas dos he de decir que náutica aviño es la que mejor se ha portado con un trato mas personal y rápido, cosa que francobordo no cuida tanto, aunque eso es lo de menos, lo peor ha sido los tiempos de espera pues si compras algo que no tengan en estock y que en la propia página dice que tendrán en como mucho 7 días, yo he tenido que esperar hasta un mes . Ahora mismo estoy haciendo uso de la garantía por un cargador que vino mal y hace tres días que espero su respuesta, a ver si hoy...

Ah! Y en cuanto a www.islanautica.com ... No hacen envíos a canarias . Me parece algo discriminatorio, ilegal y digno de cerrarles la web.

Ahora probaré con www.latiendadelnavegante.com como me indica kaskarrabias a ver que tal

P.D: No penséis que solo compro por internet que también salgo de casa eh! Y mucho dinero me he dejado en tiendas locales...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti
Islanautica (28-03-2015)