Ver mensaje
Antiguo 25-03-2015, 12:52
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: 4 de caracoles (a gusto de cada cual).

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje
Pues aunque por aquí no somos muy aficionados a ingerir tales alimañas babosas, cornudas y rastreras, hace tiempo que vengo pensando que si se les da tanto aprecio, por algo será y dicho esto y viendo la cantidad de dichos elementos que hay en mi finca, que se comen mis lechugas, verduras, remolachas y todas aquellas cosas que el campo produce, me se ha pasado por la cabeza cocinarlos un día, para que se j...n, . Pero como no conozco a nadie que los haya preparado, nunca me he animado, sobre todo por el tema de limpiarlos y eso... dicen que meterlos en sal, en serrín, etc.

Voy a probar con la "técnica" que has comentado y veré a ver.

Si to quisqui los come, será que son comestibles, no?

Yo si eso, te enseño a preparar un bacalao con broa, que por el norte se lleva más.

Cuando he empezado a leer pensaba que hablabas de otra cosa hasta que has llegado a la lechuga..

Yo creo que ponerles serrin los puede hacer un pelin indigestos.. Yo lo habia visto hacer con harina y luego bien lavados con agua y vinagre..

Albert, lo de meterlos en una jaula de los pajaros no lo habia visto nunca, mas bien colgados en una red en el patio, era lo que hacia un vecino.. Pero a falta de red o colgadero buena idea y seguro que estan mas comodos, como en un hotel...

Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder