Ver mensaje
Antiguo 25-03-2015, 13:24
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,945
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP

Cita:
Originalmente publicado por bakarri Ver mensaje
Pues yo creo que si el barco lo dirigen con un programa es una trampa muy gorda, y merecen ser descalificados...
Desde luego, pero ¿realmente existe algún programa para llevar el barco de éste juego, que te meta rizos si hace falta, te elija el mejor rumbo con las meteos imprevistas (o interpoladas de las reales) que nos han metido, etc, etc.? porque routers sí se que hay, pero no conozco ninguno que calculen la mejor ruta considerando los rizos. Y aún llevando dos barcos hacer ganar uno no es tarea fácil y para mi sigue teniendo su merito, yo aunque fuese admitido no llevaría dos barcos, bastante tengo con haber podido llevar uno.

En fin que no digo que no pueda ser, solo que yo de momento como Judas, si no lo veo no lo creo, igual este hombre a utilizado el programa que uso en el 2012, ¿pero si lo detectaron entonces como no lo han detectado ahora? porque con todo lo que se le ha criticado seguro que lo han investigado hasta la saciedad, y no creo que quieran dar la victoria a un tramposo, aunque con la de picias que han metido una más no me extrañaría.

En cualquier caso es que la sensación que a mi me da, es que ha hecho muy buena regata y que la protesta del tercero es más una pataleta por no haberlo podido pasar que por que tengan hechos reales, sin acritud oiga que no quiero crear polémica y respeto todas las opiniones, solo expreso la sensación que a mi me da y con eso me conformo.

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"
Citar y responder