Felicidades, Roger. Gracias, una vez más, por esa desinteresada lección para muchos y recordatorio para otros. Podrías dedicarte a la pedagogía.
Aprovecho para insistir a quien corresponda, que este tipo de post deberían guardarse en la "biblioteca" de la Taberna, para que su uso sea fácil y asequible cuando alguien necesite recordar conceptos. A veces, nosotros y el buscador no estamos suficientemente sincronizados para dar con aquella información que necesitamos en un momento determinado, que además, acostumbra a coincidir con un tema urgente.
Por cierto, Albacora tiene toda la razón. Además de llevar Gps de respeto, le voy a pedir a los Reyes unos prismáticos con compás, también de respeto.
