Ver mensaje
Antiguo 25-03-2015, 23:40
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Va un señor de unos cincuenta y pico (vamos, un poco mayor que yo) en su nuevo Porsche por una carretera secundaria y rebasando ampliamente el límite de velocidad.

De repente, ve por el retrovisor unas luces destelleantes, y se da cuenta de que le persigue la Benemérita.

El tipo empieza a acelerar como un loco ... y los de la Heineken detrás, jugándose el tipo como campeones, curvas, badenes, cuestas ... da igual, no se despegan ni con disolvente.

Al cabo de unos minutos, el buen hombre empieza a pensar un poco y se da cuenta de que se la está jugando, así que reduce, frena y se para en el arcén.

Para el coche de la GC y se baja un agente, con cara de medio cabreo, pero no cabreado del todo ... le pide los papeles, le observa y, de repente le dice lo siguiente: "Mire, señor, hoy me pilla de buenas, así que si me da una excusa que no haya oído en mi vida, le dejo irse tranquilamente."

El conductor mira al agente y le dice: "Verá, es que mi mujer me abandonó por un compañero suyo ... y cuando he visto las luces he pensado que me la querían Vds. devolver."

salud!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Larsen (26-03-2015), rrd (08-04-2015)