Re: Títulos de navegación franceses y portugueses.
Saludos Cofrades, coincido con Urtzi en el sentido que este tema es ya un "clásico" de La Taberna.
A mi en general lo que me fastidia es cuando se complican las cosas de forma artificial por alguna razón que desconozco.
Sin entrar a debatir si las asignaturas son las adecuadas si se debe pedir esto o lo otro....lo que habría que conseguir es un sistema más estable y transparente
1.-Por favor que no cambién tanto los contenidos y/o requisitos de los titulos
2.-Que sean consistentes en la exigencia en los éxamenes. Parece que depende de la convocatoría aumentan o disminuyen la dificultad de las preguntas ¿Como se puede entender que una persona tenga que explicar cinco veces lo que quiere expresar en el problema que plantea?
3.-Que sean públicos los examenes realizados en todas las convocatorias, para poder usarlos de referencía
4.-Que sean iguales todos los examenes en todas las partes de España, no acabo de entender la ventaja que tiene que cada comunidad le de su giro de turno
5.-Formas y maneras a la hora de tratar a los examinados. En Madrid la verdad es que da la impresión a veces que se han quedado anclados en el pasado por que te tratán como ganado. En resumen creo que son pequeñas cosas que podrían marcar la diferencía. Saludos. Coronadobx
|