Ver mensaje
Antiguo 27-03-2015, 10:14
Arpege Arpege esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 54 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Muchas gracias por todos los barcos que pones en el foro, es muy intersante y para las personas que nos gustan los barcos de acero todo un disfrute.

Este ultimo barco que adjuntas es un BARCAZO. Impresionante.

Yo puedo confirmar que el mercado de barcos en Noruega esta por los suelos. Algo un poco extraño, porque los precios de las casas estan por la nubes y la economia ha estado bien en los ultimos años.

Podria estar paginas y paginas comentando este velero. Lo que mas me gusta es su popa, como le gusta decir a un buen amigo de puerto, con forma de "culo de mona" jajaja. Yo diria que es una popa como los antiguos barco vikingos, una popa que rompe cualquier ola que te pueda alcazar por detras, una popa que no va a embracar agua y desestabilizar el barco. No entiendo la gente que tiene el axuliar colgando de la popa, eso en un temporal es muy peligroso.

Me gusta tambien los portillos tan pequeños que tiene, infinidad de ventajas.

Por ultimo comentar que todo aquel que se le ocurra ir a Svalbard, donde ha estado de travesia este velero, que tenga cuidado con los osos polares. Hace dos semanas hubo un festival en Svalbard y un hombre que estaba durmiendo en una tienda ( si lo podeis creer, dormir en invierno en Svalbard en tienda) por poco se lo comio un oso polar. Vi la tipo todo magullado el la TV.
2 Cofrades agradecieron a Arpege este mensaje:
nautic (27-03-2015), Velero Simbad (27-03-2015)