Ver mensaje
Antiguo 27-03-2015, 12:03
Carlomarin Carlomarin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Errores continuos en las convocatorias de examen de calculos.

Si aumentas la demanda de barcos, ofertando un nivel más bajo en cuanto a licencias de navegación, pnb y también excesivas atribuciones de per, manteniendo la misma oferta vendes más barcos...

Creeis que es normal aumentar las atribuciones de la licencia a los 6 m de eslora?
Quién gana?

Esta claro que cuando dicen ...

“A lo largo del tiempo transcurrido desde la publicación de dicha orden FOM/3200/2007 (modificada y actualizada en 2012) se han producido una serie de avances, fundamentalmente de tipo técnico, en lo que se refiere a las características de las embarcaciones deportivas y sus equipos a bordo, que se traducen en la necesidad de simplificar los programas de las materias teóricas necesarias para acceder a las titulaciones náuticas de recreo y adaptarlos a la situación vigente, así como en introducir diversos cambios en las atribuciones de los títulos”

... se refieren a dar a partir de ahora los títulos de forma más asequible. Pero al menos los 3 más populares.

El resto se presentan ya, como dicen en mi pueblo "LOS JARTIBLES", a mi modo de ver ya son personas que les gusta mucho, se sienten atraídos por la náutica y quieren ir más allá porque les gusta.
Al ser un colectivo minoritario, son impopulares.

Bueno, me he despachado a gusto...
Citar y responder