Ver mensaje
Antiguo 28-03-2015, 07:39
SEQUINOQUI SEQUINOQUI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 39 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Esto qué es? a alguien le suena ?

Buenos Dias Cofradisimos,

Se trata sin duda alguna, de un Rejuzador de estopas. Podríais pensar, se puede Rejuzar la estopa?, pues si, si se puede. Al dimensionar de forma exhaustiva el cono de deformación de la chaveta que recubre semejante artilugio , se puede apreciar, cierta comunicación entre ambos componentes unidos entre si como de una forma, muy pero que muy cíclica. No obstante al entremezclarse en el armario, podría dar confusión, como si perteneciera al antiguo propietario. Al hacer una retrospección en el pasado, observaríamos cierta similitud entre el armario y la forma más primitiva de Rejuzar.

Cuando piensas que es un sistema para soltar el ancla desde la bañera, realmente no piensas eso, lo que piensas es, que el sistema es para soltar la rejuza dentro de ese armario tan exquisito que tienes, que puede llegar a autofabricar artilugios tan importantes como ese. Deberías probar a abrirlo solo los días pares de cada mes, y mirar si siguen apareciendose cosas, en tal caso yo probaría con un exorcismo, utilizando los siguientes componentes e introduciéndolos todos juntos dentro del armario, y muy importante que estén juntos, pero que no se toquen!!!!

Componentes:

Una fotografía del anterior propietario (Tamaño din a 4)
el artilugio, propiamente dicho
6 dientes de ajo
Un vaso con sangre de rejuza mansa
4 condensadores de un vhf que no funcionen
Y para finalizar, le daría 4 vueltas al armario con cinta americana, por si empezara a levitar!!!

Cuando termines, si al abrir el armario sigues sin saber que puñetas es la cosa esa, mándame un privado y pensaremos en otras soluciones, menos invasoras, aunque yo creo que va a funcionar perfectamente, ya lo veras!!!

Ah! Tendría otra solución para aplicar los días impares, pero ya te lo contaría mas adelante en el hipotético caso de que no funcionara este....

Saludos y como no,
Citar y responder