Ver mensaje
Antiguo 28-03-2015, 14:38
Sargantana NL Sargantana NL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 99 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado BWR 2014-2015 - Regata LTP

Cita:
Originalmente publicado por peperio Ver mensaje
Aquí uno que ya ha terminado en séptima posición, una pena no haber tenido una oportunidad pese a mantenerme en los puestos de arriba toda la regata. He tenido que gestionar malas meteos respecto a mis rivales y para colmo la subida del atlantico sur le sonrio bastante la meteo a zam. La subida del atlantico norte la tome por el oeste desde brasil ya que zam tiraba al este y subir los alisios detras de él significaba verle la popa hasta la llegada, remonte pero no fue suficiente mi ultimo tramo desde Brasil hasta el ecuador fue lento y ahí me saco bastante.

Pese a la pólemica montada ha sido una bonita y dura experiencia compartiendo afición de forma virtual con mucha gente.

Saludos, ánimo a los que faltan por llegar y por supuesto una ronda de ron

Se me olvidaba un "mojón" para la organización no han sabido estar a la altura, les viene grande. Y para colmo sus respuestas eran más para crios de 15 años qué para gente adulta que invierte su tiempo en este juego/competición. Lo dicho un desastre.

Enhorabuena!!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede" (Aldous Huxley)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sargantana NL
peperio (29-03-2015)