Ver mensaje
Antiguo 19-12-2007, 17:40
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: PARA LA TABERNA... Feliz Nvdad amigos!!.Analema

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Estupenda adaptación Analema. Yo también os deseo a todos una feliz Navidad.

A mi me gusta especialmente este párrafo:

..." Es necesario crear un mundo de personas Estrella, verlas y sentirlas todos los días, contar con ellas siempre, ver su luz y sentir su calor. Así son los Amigos: estrellas en nuestras vidas."...

Hola, pandilla de truhanes malencarados!!, . Atlantida Gran Dama de la Corte Piratil, NO se de que ADAPTACION me hablas, , este escrito,... si ya se aunque os parezca mentira, lo he parido en 2 o 3 tardes tristonas, en fin, si puedes me gustaria me aclararas el tema y no, no reconozco el parrafo que reproduces.
Bueno, a los de los mecheros ,cuidao, que se ponen los dedos , que luego no hay quien abra una botella! por la "copla" , Camalar!.
A todos los demas, los que dicen ser curtidos piratones,- ¡¡¡¡ panda de sensibleros, todos!!! -, MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
Sabeis una cosa?, en mi vida me he cruzado ,con muuchos mas cometas que estrellas, por eso como le escribi por privado a un cofrade intimo amigo, en estas frias noches de invierno: me encanta ver brillar de esa forma tan descarada a LAS ESTRELLAS.