Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
Sobre conexión de pinchos 3G...
Yo estoy plenamente de acurdo con la opción de pinguino por ser la mas óptima pero como una de las premisas de openplotter es la adaptibilidad a los recursos y voluntad del usuario, pienso que debe incluir la opción de conectar pinchos 3G.
Y la buena noticia es que siempre ha existido esa posibilidad
En el icono de redes de la barra de herramientas al lado del relog, clicas boton derecho y "editar conexiones" luego en "banda ancha móvil" y a continiación "añadir" por ultimo proporciona los datos de tu compañía proveedora, selecciona el dispositivo 3G y a navegar
probado en un pincho USB vodafone huawei K3520
|
Ole¡¡¡¡ ni se me había ocurrido probarlo.... y ya esta incluido¡¡¡, esta tarde si tengo unos minutos me lio a meterle pinchos a ver si funciona...
Vaya proyecto mas interesante útil, cómodo y sencillo, cada vez estoy mas contento con el invento. Si necesitáis ayuda para cualquier cosa yo estoy disponible, para que esto avance y se convierta en lo que tiene pinta que llegara a ser, un sistema que permitirá tener lo mas avanzado en informática dentro de un barco a precios muy discretos y con funciones y opciones para todos los niveles, desde lo mas básico hasta lo mas avanzado en un único dispositivo y software.
Muchas gracias a los que lo hacéis posible con vuestros vastos conocimientos.