Cita:
Originalmente publicado por caribdis
En el mamparo de popa del baño hay 1,68 m, se podría hacer una puerta en él, en principio no pienso hacerla, pero quiero que ese pañol sea "habitable", o sea, que se pueda entrar desde la bañera con una escala mínimamente cómoda y que dentro tenga un pequeño banco de trabajo y una estiba bien ordenada.
Sería el punto de los trabajos "sucios" del barco. Sé que es difícil hacer ciertas cosas en un sitio en el que además se estiban cosas muy diferentes (el dingui, trajes de neopreno, equipos de pesca...) sin estropear nada y pudiendo limpiar después, pero la alternativas de trabajar en el interior o en la bañera tampoco son muy buenas...
Queda todavía otro cofre más pequeño en Br. para defensas, cubos, amarras..en general cosas que se cogen desde fuera, sin entrar en el cofre.
......

|
Comenté hace un tiempo sobre el RM1200.
Si tienes la oportunidad de echarle un vistazo al interior de uno, tal vez te de alguna idea para la popa... Pero aunque en alzado se parece a las líneas que has elegido, este es mas mangudo...
Consiguieron un mix entre almacén general, taller y sala de máquinas donde todo está asombrosamente a mano, aparatos e instalaciones, y donde uno se puede mover la mar de bien (ojo: yo no soy alto...)