Ver mensaje
Antiguo 30-03-2015, 21:09
jibarux jibarux esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Suzuki DF50 problema tirones

hola
respondere por orden y ante todo muchas gracias
- llamar a un mecanico: no lo descarto pero creo que no es la filosofia de ningun usuario de un foro como este, creo que el objetivo es aprender a pescar y no comprar los peces, soy un aficionado a la mecanica y me gustaria aprender cada dia un poco mas y esa opcion no es viable ahora, sera viable cuando pruebe lo que he aprendido hasta hoy
- bomba de gasolina ? perfectamente podria ser ya que el sintoma es ese y de hecho si arranco el motor sin la tapa se ve como burbujea el filtro que comentas pero no parece que tenga agua, quizas lo purgue, cosa que no he hecho ya que visualmente no parece que tenga agua
- no se que bolita dices, el filtro de plastico de color azulado no parece tener nada parecido a una bolita sino que es solo un filtro cilindrico transparente, por supuesto que mirare bien las bujias esta vez, en el manual viene NGK DCPR6E y coincide con las que estan puestas, mañana me llegan

por ultimo, el amiguete que tiene los cables para conectar el software de diagnostico de motor ya me los ha dejado hoy y me ha dicho que los use el tiempo que los necesite, quizas pueda ver algo... al menos aprender

saludos y gracias
Citar y responder