Ver mensaje
Antiguo 31-03-2015, 00:26
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Tres Forcas, ya veo que finalmente desististe, si te has quedado con dudas puede haber un segundo asalto
Caribdis ya nos ha aclarado que el ingeniero es de fiar, es de suponer que habrá hecho un seguimiento técnico de la construcción, aunque el sistema empleado, he visitado la web del astillero, es el mas sencillo de los que hay y el menos exacto.
Lo que no creo que haya dibujado el ingeniero son los interiores, e incluso dudo que los haya hecho un profesional, por eso te comente que si lo sacabas por un buen precio y te daba para vaciarlo y volverlo a hacer igual valia la pena.

Hay como dos barcos, el de fuera y el de dentro, amen colores, no se como se puede poner una mesita asi en un 40 pies, la cartera que aparece en la foto da una idea del tamaño de la misma, el desperdicio de espacio es total, los registros en el piso son pocos y pequeños, no hay mesa de cartas, para acceder al cuadro hay que patear el sofá y ni siquiera hay una mini mesa de cartas... pero lo dicho, yo lo vaciaba y lo volvia a hacer.

A mi no me gusta el concepto de barco de metal queriendo parecer de fibra, lo he dicho aquí de otros astilleros ¿Para que una regala de aluminio en un barco que esta soldado misma estética de cubierta y bañera, no muy comodas para el crucero...

Pero esto es cuestión de gustos, si el casco esta bien, y lo parece, esta aislado el motor, hay instalación bipolar, esta certificado y la documentación en regla, el precio no esta mal, un casco como ese te costaría 100.000€ asi sin nada mas, tienes motor, bueno y potente, arboladura, velas, maniobra... mucho dinero sin duda, por otra parte, si luego el barco no te responde como fuera de esperar es un barco difícil de vender, por el concepto y por la paternidad, por eso mi ultimo consejo fue "Si tienes dudas no te metas"

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Tres Forcas (01-04-2015)