Ver mensaje
Antiguo 31-03-2015, 10:48
crow56 crow56 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado sobre comprar una semirrigida

Muy buenas a todos/as

He pasado por presentaciones dando mi primer mensaje y espero recibir consejos/ayudas por parte de los expertos que me constan que los hay (llevo tiempo viendo el foro)
El caso es que llevo tiempo mirando semirrigidas lo que no conozco mucho de ese mundillo y la verdad que siempre lo he visto como un "mundo lejano" de "ricos" pero viendo algunos precios que hay por ahi pues me esta entrando el gusanillo.....

Me gustaria que me dieran opiniones aprovechando l anónimato del foro para que sean lo mas sinceras posibles,
Yo soy funcionario (1500) de sueldo vamos a poner.... lo cual no es un sueldazo pero con la ventaja que es estable.
Tengo casa pagada con lo cual no tengo hipoteca... mi pregunta es si hay algunos de ustedes con una situacion parecida y si se puede afrontar el gasto de una semirrigida y como lo haceis. Es muy caro su mantenimiento?? es realmente un capricho tan caro como tan lejos lo vemos/veiamos algunos?? no se si alguien me puede arrojar un poco de luz se lo agradeceria... por eso he puesto un poco mis circunstancias personales. Un saludo y rondaas para todos

Espero que me hayan entendido por donde voy que lo de
Citar y responder