Cita:
Originalmente publicado por Tres Forcas
Desde mi ignorancia, para probar un barco hay que hacerlo con viento fuerte y olas grandes cortas y largas, en todos los rumbos, etc. Con viento flojo irán bien todos y ya no digamos a motor...
Lo quiero para vivir en él, un par de años en el Mediterráneo, otro par en Canarias y de ahí al Caribe y quién sabe si la vuelta al mundo. Si no estuviera a ese precio no me hubiera fijado en él, pero estando tan barato me pareció una muy buena oportunidad para ir a verlo.
Para vacaciones en el Mediterráneo me parece un barcazo por ese precio.
|
Hola amigo Tres Forcas, esta misma tarde Simbad me ha comentado tu historia de modo que me ha picado la curiosidad...
Por lo que veo eres de mi quinta y tienes exactamente los mismos planes que yo.
Gracias a nuestro querido Simbad tengo yo mi barco, hace dos años y medio lo compré y estoy encantado, desde luego me he gastado mucho dinero en dejarlo como está, y aún así, todavía hay cosas que hacerle aparte del mantenimiento.
La verdad es que el barco parece un chollo, yo no te puedo aconsejar en el tema, nadie mejor que Enrique para hacerlo. Lo que está claro es que aunque no es fácil encontrar un barco de metal hecho en astillero, en buenas condiciones y con precio razonable, alguno si que hay, si no es este ya encontrarás otro, no desesperes, tal vez fuera de España...
Un saludo,
Javier