Ver mensaje
Antiguo 01-04-2015, 00:58
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Tres Forcas Ver mensaje
Desde mi ignorancia, para probar un barco hay que hacerlo con viento fuerte y olas grandes cortas y largas, en todos los rumbos, etc. Con viento flojo irán bien todos y ya no digamos a motor...

Lo quiero para vivir en él, un par de años en el Mediterráneo, otro par en Canarias y de ahí al Caribe y quién sabe si la vuelta al mundo. Si no estuviera a ese precio no me hubiera fijado en él, pero estando tan barato me pareció una muy buena oportunidad para ir a verlo.

Para vacaciones en el Mediterráneo me parece un barcazo por ese precio.
Bueno.... no exactamente, yo he visto un par de barcos retroceder con poco viento y algo de ola cuando otros con las mismas condiciones si remontaban, ya he comentado en alguna ocasión que las regatas que organizo para empresas son un buen banco de pruebas...

Aun con ventolinas puede ser que escore mucho, podría ser excesivamente lento, con viento siempre va a andar...

En cuanto a ir bien a motor tampoco es tan sencillo como que le das gas y ya esta, no es facil dar con la hélice adecuada, mas en un barco a la unidad, por muchos factores hay barcos que andan bien a motor y otros que no y no digamos para maniobrar en puerto...

Tendrías que dedicarle un buen tiempo a las pruebas de mar y eso contando con que quien lo prueba tenga suficiente criterio y experiencia como para poder comparar, si no ya apaga y vámonos

Con esto no quiero decir que se pruebe un barco, pero si no se hace con un plan que contemple todo esto no sirve de mucho.

Como ejemplo y ya que ha intervenido te cuento porque le recomendé el barco a javibrokmmm, yo nunca lo vi personalmente, solo en fotos y no muy buenas, pero era diseño de Ted Brewer y construido en Canada, de entrada ya son garantías, si le sumamos la calidad de los interiores, lo que implica que el casco y todo le resto esta hecho con el mismo mimo y finalmente el precio, pues poco hay que pensar

Javi tuvo mucha suerte, esto es una excepción, no suelen encontrarse barcos de acero asi pero de vez en cuando aparece alguno

2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Javi-Miss Regina (01-04-2015), Tres Forcas (01-04-2015)