Re: Semana Santa Y Sin Torrijas??
joer... es que entre las torrijas, los pestiños, el bacalao con tomate y los garbanzos con espinacas y bacalao... estoy enclaustrado en la cocina y no me da tiempo a ná más... y encima me aprietan... que si natillas, que si arroz con leche, que si leche frita... (por cierto, si buscas bien, de la leche frita publique la receta hace algun tiempo)...
Me siento un hombre objeto...
Pero bueno, lo de las torrijas es muy sencillo:
cortas el pan en tostadas de como un dedo de gruesas (pan duro, of course)... en una fuente honda las vas poniendo, y las bañas en leche (bueeeeeeeeeeeno, valeeeeee.... en vino tinto también puedes -sin mezclar leche y vino, o vino o leche-)... una vez bien empapadas, pero sin que se deshagan, las vas sacando, las enharinas someramente, las bañas en huevo batido y las vuelves a enharinar someramente... entonces... a la sarten, aceite bien caliente... fritas por ambos lados, y conforme las saques, las bañas en azucar con canela... y ¡ya'ta!.
Hay "sibaritas" que una vez frias... les chorrean una "miaja" de miel por lo alto...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 02-04-2015 a las 11:43.
|