Ver mensaje
Antiguo 03-04-2015, 13:21
jibarux jibarux esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Suzuki DF50 problema tirones

hola
pues me ayuda mucho eso que me dices
me daba miedo salir asi ya que el primer dia que me lo hizo fue a media milla del puerto y pase mal rato pensando que no volvia pero llegue, a tirones, pero llegue
ese es el motivo, antes de saber que se autoprotege, por el que no he querido sacarlo del amarre pero esta misma tarde le dare una vuelta no vaya a ser que lo de las bujias haya sido suficiente y el barco ande pero no lo he podido comprobar
esta mañana he estado en el barco
le he endulzado durante unos 10 minutos, siempre le viene bien, suelo hacerlo cuando lo uso, 1 vez al mes
le he conectado el software de diagnosis y he podido comprobar que no hay ninguna anomalia, ninguna alarma
he podido probar todos los actuadores que vienen en la lista, algunos con el motor arrancado y otros con el motor parado, segun lo pide
el unico test que no le he hecho es el de oxigeno ya que era mas complicado
he visto que el motor tiene 55 horas, es decir, nuevo
he guardado una copia de los datos, siempre servira para algo

ahora, despues de lo que me comenta mardelevadecadi, solo me queda darle una vuelta, espero poder ir esta misma tarde, hace muy bueno por aqui
si me vuelve a fallar pues ya veremos, datos tengo un monton

respecto a los anodos de bloque, entiendo que estan entre los anodos del manual de taller del motor ya que son los que miro

saludos
Citar y responder