Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA
Hola,
Ayer por la mañana al salir de mi amarre (de PORTSIB) de la Colonia de S Jordi, encontré una auxiliar nuevecita con un motor honda 2.5hp a la deriva en la bocana del club. Me molesté en maniobrar con mi barca, cogerla, volver atrás y la até a mi propia amarra del puerto. La situación del amarre sin ningún barco al lado era perfecta para que el que buscara la auxiliar la encontrase al primer vistazo.
Mi sorpresa al volver al cabo de unas horas es que, efectivamente, alguien encontró la auxiliar (me imagino que su legítimo propietario), y el muy   se llevó la auxiliar Y MI AMARRA. Tócate los webs Mariano!!
¿¿¿No queda ya el mínimo de educación en este país???
|
Hace muchos inviernos un barco de mi andanada, de esos que no son visitados frecuentemente por su propietario, rompio cabos y golpeaba contra el pantalán. Sin dudarlo agarré unos cabos de mi barco y lo amarré lo mejor que supe... dias mas tarde el dueño del barco lo amarró perfectamente con cabos nuevos y... se quedó con los mios
En otra ocasion durante un temporal un barco vecino revienta una cornamusa de cubierta, entre otro vecino de pantalán y yo mismo damos nuevos cabos al barco en cuestion. Dias despues su armador nos abronca por habernos subido a su barco... incluso sabiendo que este estaba sufriendo daños
Conclusion: tengo el permiso verbal de mis inmediatos vecinos de pantalán para subir a sus barcos si es necesario, y ellos al mio claro; el resto mientras no supongan peligro para mi embarcacion o para mi persona, con gran dolor de corazón, no los toco ni con un palo...