Ver mensaje
Antiguo 03-04-2015, 15:38
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,399 Agradecimientos en 1,692 Mensajes
Predeterminado Re: El desagradecido del día

Buenos dias bon dia

Domingo de invierno , ya de noche, temporal muy duro. Una motora tipo Pershing,golpeando duramente de popa al muelle. La plataforma de popa , de estas hidraulicaas destrozandose

La marineria dice que el muerto esta flojo, que no se puede cazar pues no es posible ni soltarlo de la cornamuza y que el dueño no ha puerto el segundo muerto

La proa de la barca es Lisa como la mano y muy dificil de llegar a la cornamuza. Nos juntamos tres navegantes, el marinero dice que nosotros mismos que el pasa

Pillo unos arneses de mi barco y con dificultades logramos cazar el segundo muerto y resolver la situacion

Mi almiranta conoce a la almiranta de la motora del colegio, y la llama al dia siguiente, no parece entender nada.......el dueño me conoce de sobras, a Ti te han dado las gracias? porque a mi.......

Ah y dos chalecos disparados a mi cuenta

La pròxima vez le mando un vídeo por watsapp de como se rompe su barco ,porque hoy tenia de nuevo una amarra suelta

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
ANTARTIC (09-04-2015), duendes4 (07-04-2015), ManelvallsVila (03-04-2015), RIVIERA (03-04-2015)