Discusión: Botes plegables
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2007, 20:19
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan necora Ver mensaje
Hola, he hecho pruebas, con el bote completamente lleno de agua y dos personas y sigue flotando. claro qu la prueba se hizo en la playa y con olitas, en mar abierto hemos echo transbordos,con zodiacs de 3 mts y motor de 25 Cv, con olas de 2 mts, a full de carga, pertrechos, y sin problemas, los patrones eran profesionales del contrabando. Ahora tengo ( tendre en breve ) una de 2 mts con un motor de 2CV, y espero que siga pasando lo mismo.

Deberia ser proporcional a la eslora y alos tripulantes de tu barco,Si en tu barco tienes pescante y sitio de estiba, la que tu veas.

Me pase 6 meses en un portacontenedores entre Jupiter Innlet - Kingston, fin de semana en cada sitio. Vaya calor en tu tierra ( adoptiva ) y un susto con el Coast Guard. casi me da un sincope.

salud
PESCANTE, ese era el nombre, me lo habia olvidado, si se supone que tendra (si todo sale bien y lo puedo comprar aun estoy negociando), pero me parece que 14 pies el auxiliar es demasiado, es mas ancho que la manga del velero, de todas maneras de esa medida era el plegable, y me parece que mejor el inflable, es mas seguro.

Y si Buzo, es hypalon el otro que vi y con 5 camaras.
Gracias
PD, Yo vivo mas abajo que el Jupiter innlet, vamos a decir cerca del Hilsboro innlet, y si hace calor, y aqui mas aun, tienes que contarme que paso con coast guard.

Editado por Albatros en 19-12-2007 a las 20:27.
Citar y responder