Discusión: Regatas La Ruta de la Sal 2015
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 04-04-2015, 02:17
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,943
Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Ruta de la Sal 2015

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
8 cambios de vela de proa en varios barcos, podrías decir cuales son esos barcos, y en que años?, es curiosidad.

Perdón, no recordaba que haces regatas sin licencia y sin seguro según lo que dijiste tu mismo aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...4&postcount=15
Que en "regatas de paella" muchos partcipantes puedan salir sin licencia federativa, sin seguro específico que cubra los riesgos propios de una "regata", sin cerificado de medición...sin la menor pretensión de ganar nada, con un barco de paseo, y sí con la sana intención de pasar un buen rato entre amigos, parece ser más cierto que falso, por muy grave que pueda parecer a algunos.
Que a muchos navegantes cuando les incordian con tener que cumplir toda una sarta de formalidades administrativas se les pasan,ya de entrada,las ganas de apuntarse a un evento esporádico y sin la menor pretensión, también parece verosímil.
Que sin necesidad de llevar ocho velas de proa y para sacar el mayor partido puedas llegar a subir y bajar muchas veces la vela para adecuar gramaje, superficie y forma a la intensidad y ángulo de viento, tampoco tiene porque ser falso, y si en lugar de ocho fueron seis, pues es un hablar, no vayamos a ser tan puntillosos.
Pero poner en duda en una primera frase la veracidad de un relato sin mayor curiosidad que la de hacerlo,y luego añadir en la segunda que "no recordaba"... aquello que evidentemente sí se recuerda, al punto de transcribirlo, sí puede ser faltar a la verdad, y si se hace para meterse con alguien que se ha deshecho en disculpas por si se le había mal interpretado, no deja de evidenciar una buena carga de rencor que, sinceramente ni entiendo en un foro que no pretende otra cosa que cambiar opiniones u ofrecer la información de la que uno dispone a quién la solicita,ni me gusta, aunque mi valoración pueda carecer de mayor interés.
Evidentemente no me va nada en el tema y desconozco incluso además aquel que motivara las disculpas, pero con similar clima se le pasan a uno las ganas de intervenir, aún sea para evitar molestar a alguien que lo sabe absolutamente todo y que jamás opina, sino que afirma.
Saludos y mis mejores deseos de concordia y buen rollo
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
Alf_on (04-04-2015), genoves (04-04-2015), Mafin (07-04-2015)