Ver mensaje
  #7  
Antiguo 04-04-2015, 10:19
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: dejar la barca amarrada a un poste en el agua

Me gustaría saber en que zona pretendes montar el artilugio, porque cada una tiene sus peculiaridades: en algunas amarrar aun poste puede ser tan llamativo que atraiga a los amigos de lo ajeno o a cualquier gracioso.
En un fondeo en abrigo natural es fundamental conocer a los vecinos, charlar con el pescador jubilado, avisar o asegurar una amarra ajena: vamos integrarse en ese grupo informal que frecuenta el fondeadero.
Una buena cadena en anillo en torno al poste se hunde con total seguridad, otra amarra a esta primera y asunto resuelto.
De todas maneras no me parecen buenas ideas, la proa del bote se machacará contra el poste en unas semanas.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob
Querelle (04-04-2015)