Ver mensaje
Antiguo 04-04-2015, 13:54
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 330 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: teca natural y tiempo de secado

Quizás pisando plano no se desgaste tanto pero ...restauré regala de buena teka y ......
los simples roces de los cabos de las defensas se la comen y la típica posición del tripu que mete el zapato para equilibrarse ...notas como se la come...claro que yo estoy muy sensible.... quizás haya tratamientos endurecedores que la protejan más pero entonces el nuevo mantenimiento ya no es tan fácil. Reconozco que cuando está limpita y cuidadita es bonita de contemplar

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Pues yo estoy encantado con la teca natural de mi barco. El mantenimiento, forma parte de la distracción en un barco. Si no es tu caso, mejor no pongas nada.
Efectivamente, necesita un tiempo de secado, al menos 40 min para poderte sentar y que no se te moje el culo ( siempre que haga sol) o toda una mañana si es un día frío y nublado.
Lo de pisarla lo mínimo, no lo entiendo. Yo la mía la piso todo lo que haga falta y esta en perfecto estado, y eso que es de la mala ( me la instalaron de fabrica) si te la instala un calafate, te la pondrá mucho mejor.
En este foro tienes a Javi y a riviera, pregúntales a ellos y te aconsejaran mejor.