Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA
Hola, pandilla de truhanes malencarados!!,  . Atlantida Gran Dama de la Corte Piratil, NO se de que ADAPTACION me hablas, , este escrito,... si ya se aunque os parezca mentira, lo he parido en 2 o 3 tardes tristonas, en fin, si puedes me gustaria me aclararas el tema y no, no reconozco el parrafo que reproduces.
Bueno, a los de los mecheros ,cuidao, que se ponen los dedos , que luego no hay quien abra una botella!  por la "copla" , Camalar!.
A todos los demas, los que dicen ser curtidos piratones,- ¡¡¡¡ panda de sensibleros, todos!!! -, MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
Sabeis una cosa?, en mi vida me he cruzado ,con muuchos mas cometas que estrellas, por eso como le escribi por privado a un cofrade intimo amigo, en estas frias noches de invierno: me encanta ver brillar de esa forma tan descarada a LAS ESTRELLAS.
|
Pues...

la verdad es que yo creí que ambas compartíamos un texto que corre por internet que divide a las personas en cometas y estrellas y que las describe así como lo hacías tú, aunque no exactamente igual. De ahí que yo haya pensado que tú habías hecho una adaptación. Del texto del que te hablo procede, precisamente, el párrafo que yo he recogido en mi post.
Si no ha sido así, realmente es fantástico, porque la coincidencia es increible. Deben ser cosas telepáticas, en las que yo desde luego sí creo.
Sólo discrepo en una cosa de tus palabras. Las estrellas verdaderas, esas a las que se refieren tu texto y el que yo tengo, nunca brillan "de forma tan descarada", como tú apuntas. Yo creo que brillan por derecho propio, nunca de forma suficiente y por supuesto, acostumbran a hacerlo de forma muy discreta, nada descarada.
Un cordial saludo, Analema