Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Cita:
Originalmente publicado por peperio
Aquí uno que ya ha terminado en séptima posición, una pena no haber tenido una oportunidad pese a mantenerme en los puestos de arriba toda la regata. He tenido que gestionar malas meteos respecto a mis rivales y para colmo la subida del atlantico sur le sonrio bastante la meteo a zam. La subida del atlantico norte la tome por el oeste desde brasil ya que zam tiraba al este y subir los alisios detras de él significaba verle la popa hasta la llegada, remonte pero no fue suficiente mi ultimo tramo desde Brasil hasta el ecuador fue lento y ahí me saco bastante.
Pese a la pólemica montada ha sido una bonita y dura experiencia compartiendo afición de forma virtual con mucha gente.
Saludos, ánimo a los que faltan por llegar y por supuesto una ronda de ron 
Se me olvidaba un "mojón" para la organización no han sabido estar a la altura, les viene grande. Y para colmo sus respuestas eran más para crios de 15 años qué para gente adulta que invierte su tiempo en este juego/competición. Lo dicho un desastre.
|
Enhorabuena, muy buena regata.