Ver mensaje
Antiguo 06-04-2015, 02:51
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: XII Regata Ophiusa 2015 - Trofeo La Taberna del Puerto

Esta vez no pudo ser, por primera vez desde que participa en la Ophiusa, S'Avenc no consiguió llegar a la meta, nos retiramos tras treinta y seis horas de regata en las que hicimos todo lo que supimos para intentar hacer caminar un barco que en esas condiciones no se defiende especialmente bien.

Al constatar que era imposible llegar antes de la hora límite, y con todo el dolor de nuestro corazón, decidimos retirarnos y así se lo comunicamos al Comité de Regatas. Tocamos tierra en Santa Eulalia a fin de poder repostar combustible a la mañana siguiente para seguir el camino hasta Formentera donde nos esperaba la familia de la Ophiusa con José María al frente. Si no mal recuerdo, de un total de 47 barcos sólo 13 llegaron a la meta, enhorabuenta para todos ellos!!!

Nosotros nos quedamos con una gran salida, haber montado quintos la boya de desmarque y haber sido capaces de luchar durante todo el jueves con barcos de mejores prestaciones teóricas que las de S'Avenc, pudimos navegar durante todo el jueves y parte de la madrugada del viernes sin demasiados problemas, pero a partir del amanecer del segundo día nos encontramos encalmados y con vientos flojos que no nos permitían avanzar hacia Ibiza y
mucho menos hacia Formentera.

Menos mal que estaba embarcado con mis grandes amigos de siempre y el ambiente a bordo nunca dejó de ser alegre y muy animado.

Una vez más, me quedo con la sensación inigualable de haber participado en una regata maravillosa con grandes amigos y competido contra estupendos navegantes.

Gracias José María por montar esta regata contra viento y marea año tras año.

salud!!!
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Cat (06-04-2015), duendes4 (06-04-2015), Kendwa (07-04-2015), losdelnara (06-04-2015), MERIT (06-04-2015), Ophiusa (13-04-2015), Panxut (06-04-2015)