Ver mensaje
Antiguo 07-04-2015, 00:16
Alboroque Alboroque esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 102 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por matira Ver mensaje
Perdona alboroque pero el matira no te ha adelantado en la llegada, ya iba por delante de ti cuando te has ido a visitar la playa la primera vez, pero eso no importa porque a pesar de haber entrado antes que tu y que comemillas no me vale de nada porque el matira esta descalificado por haber pisado la zona de exclusion de hielo y si te fijas al matira todavía no le han contado la llegada y continua perdiendo puestos, y supongo que continuara así hasta que se cierre la etapa
Bonita lucha la que tuvimos los tres toda esta última parte de la etapa!

No me refería a la llegada, sino a la jornada, pues si no me equivoco (que podría ser) cuando el sábado a la noche me fuí a la cama (tarde) mantenía una ligera ventaja respecto al Comemillas y al Matira_1, y al levantarme (a eso de las 8:40) estaba en las playas brasileñas al no haber hecho la virada hacia el Noreste. Es ahí cuando me pasáis, si bien consigo mantenerme muy cerca hasta que, ya a la tarde, vuelo a visitar la playa (de una isla esta vez) y pierdo toda opción. Después, y ya sin presión, vuelvo a encallar contra la costa cerca de meta . Y casi me pilla Chiri!!!

En fin! Después de una bonita etapa, un final desastroso! Al menos he disfrutado de unas bonitas vacaciones con la familia y amigos!
Citar y responder