Discusión: Botes plegables
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2007, 23:03
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Gracias
PD, Yo vivo mas abajo que el Jupiter innlet, vamos a decir cerca del Hilsboro innlet, y si hace calor, y aqui mas aun, tienes que contarme que paso con coast guard.[/quote]

Pues con el CG, lo que paso es que entrando un Viernes, ya sabes como se pone la entrada de barquitos pescando, se apartan y te dejan pasar, ya que ocupan el canal de entrada, y si maniobras a uno los demas ni se apartan y es imposible pasar, asi que entre moderado y entre los cientos que hay, pase cerca de uno que estaba haciendo pesca submarina, y por VHF llamo al CG, tan pronto cogi Practico, salio de nosedonde El CG abarloa a mi costado y me asaltan 6 energumenos, en plan Hombres de Harrelson, en 10 seg los tenia en el Puente, me dijeron que habia matado a dos buzos, me empezaron a temblar las piernas y el !º hizo la maniobra., desde aquella llevo pantalon bombacho.

Pero....como los oia hablar por la radio, en el Libro de Señales busque la combinacion de banderas, tenian dos izadas. la Alfa y otra de un Club Nautico, o Club de Pesca, no lo se, y las dos combinadas decian " no tengo corriente electrica abordo " que fue mi disculpa-coartada, y no paso nada.

Tampoco habia matado a nadie.solamente pase a menos de veinticinco mts, pero el susto que me lleve, y el cabreo que me agarre cuando me entere de la verdad, fue tal que hasta me pidieron disculpas por el susto que me habian metido.
a partir de aquella, moderando y pitando, y que el Practico nos cogiera mas afuera.

Otra, los mismos, tomando muestras de gas-oil, de todos los barcos, porque habia aparecido una manchita de nada en el agua, desde luego, el agua esta impecable, de envidiar, pero se pasan tres pueblos. y podriamos seguir hablando, pero los conoces mejor que yo.

Y esata es la historia de mis lios con el Cast Guard, mas o menos reducidos.

salud