Cita:
Originalmente publicado por Embat
A mí también me habría gustado!
Es la primera Ophiusa que me pierdo (sea en mar o en tierra), pero este año había un plan alternativo que no se podía obviar!
Echo de menos la crónica de la Ensaimada Power
Andandáis?????
|
Jadarvi ya ha contado un poco.
Una pena. Juntas una tripulación con muchas risas, buena comida, un recorrido que siempre apetece, buena competencia... Pero la ilusión no mueve el barco, solo el viento lo hace. Y nuestra pericia no bastó para llevarnos a tiempo hasta la meta. Mi enhorabuena a los que lo lograron.
Navegar es siempre una lección de paciencia y humildad. Esta Ophiusa me ha enseñado mucho de estas dos cosas. Seguro que no suficiente, pero la experiencia me la llevo. Es la primera que no acabamos por falta de viento (nos retiramos de una por exceso).
Es cierto que S'avenc no es un barco ceñidor, ni un barco ligero. Su proa llena no lo hace gran pasador de ola... y todas las excusas que se me ocurran

Pero no es menos cierto que nosotros no supimos más, y nos quedamos por el camino. Cuando matemáticamente no llegábamos arrancamos el volvo.
No estoy descontento con como iniciamos la regata. Con eso me quedo.
El resto, transporte, re-encuentros, nuevos amigos y viejas borracheras... todo fenomenal. Las vacaciones de semana santa han cumplido

Amenazamos con volver el año que viene. Si es necesario con un pepino volador para acabar. Estamos pensando a qué armador engañamos para ir en un trasto rápido de verdad

Aunque en realidad ninguno nos quiere tanto como nosotros queremos a S'Avenc. No es el más rápido, pero es el nuestro, y eso lo hace el mejor, de los nuestros