Ver mensaje
Antiguo 07-04-2015, 18:20
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: De galones y uniformes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
No hay nada mas ridículo que un patrón de recreo con uniforme, es un quiero y no puedo en toda regla, muy de cuando en cuando veo alguno y no puedo más que descojonarme
Parto de la base de que creo que cada uno es libre de vestirse/disfrazarse de lo que le dé la real gana siempre y cuando no la líe y si la lía que asuma sus consecuencias.
La historia que cuenta Enricación es para descojonarse y me descojono como António cada vez que la leo y tiene una cosa cierta y que no es cuestión de galones y si no que se lo pregunten a los alumnos de los barcos de pasaje.
Partiendo de mi primer párrafo y reafirmandome en lo que dice Whitecast una de las situaciones mas grotescas que recuerdo en mi vida fue en el RCNV en la regata creo de la Reina, solían asistir todos los años como invitados gente de la Armada de uniforme a los que acompañaban un centenar o dos de socios vestidos de blanco, con sus versión particular de la uniformidad alguno hasta con medalleros y galones exotéricos que yo no había visto en mi vida, les faltaba el sable de desembarco para ir completos, me recordaba la marina de don Pancho Villa
saludos

Editado por Cabot en 07-04-2015 a las 18:25.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot
Miahpaih (07-04-2015)