Ver mensaje
Antiguo 08-04-2015, 08:16
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Los 12 mejores cruceros para circumnavegar segun Sail Magazine

Buff!... O sea, que cualquier barco de mas de 12 metros vale para circunnavegar el mundo!..., (siempre que digas que circunnavegar el mundo es cruzar el Atlántico por la zona de los alisios, como ya hizo Colón y con carabelas)...
En fin, no se yo..., yo creía que para hacer una circunnavegación en condiciones, (es decir, doblando el cabo de Hornos y Cape Town y navegando por los 40 sur, o bien intentando pasar el Noroeste o el nordeste entre hielos), convenía un barco de metal, de acero o aluminio, pero si vale uno de fibra de quince años, la verdad es que entonces lo puede hacer casi cualquiera...
Dibujito: No llores, cualquiera que tenga un piso, vendiéndolo ya tiene barco de sobra para eso... Casi mas difícil es obtener la titulación..., ni aún ampliando el PER me autorizan, (ni las autoridades, ni mi mujer), a emprender tamañas aventuras!..., y lo de capitán de yate..., ya te digo que queda fuera de mis aspiraciones...
Citar y responder