Ver mensaje
Antiguo 08-04-2015, 20:11
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: Penoso lo del puerto de Mazagon

Cita:
Originalmente publicado por PepeDiazD9 Ver mensaje
Hola, soy de huelva y he tenido el barco en varios puertos por la zona y la verdad es que a mi ese puerto me encanta, canales amplios y comodos, corrientes 0 y sales de la ria y estas muy cerca de las zonas de pesca, eso sii, una pena que este asi de vacío, da unos servicios aceptables, la marina seca tiene muchisima seguridad, la gasolinera... pero bueno habra que acarrear con garrafas como hacian nuestros padres jajajajaja para mi experiencia buena, aunque es un poco caro en comparación con otros pero por la situación en la que esta y las comodidades que tiene es bueno. Saludos desde huelva
Jodé, otras cosas no sé pero te puedo hablar un rato largo de la "seguridad en la marina seca" o en el varadero de Mazagón.
500 euros mensuales apoquinados por un matrimonio francés por dejar en varadero un velero de 14 mts durante 6 años, o sea calcula,,,unos 36.000 euros la broma.
Resultado.
Antena radar robada
Plotter robado
Balsa robada
Auxiliar con su Yamaha 10 cv robados
Cocina, sí, cocina robada
Lavadora robada
Vhf robado
Y no sigo y se me olvida cosas.
Todo el pueblo pasando por el barco tan pichi,,,,sírvase usted oiga que me voy a tomar un cafelito
Responsabilidad del puerto, o EPPA, ninguna kisho...aquí solo se alquila el suelo, no se paga por vigilancia...mírese usted el contrato
Eso sí, mucho paripé para poder acceder a tu propio barco en varadero como si les hubiera entrado un furor de "serenos" de golpe.
Si hubieran sido la mitad de diligentes entonces no tendríamos que estar vendiendo lo poco que dejaron para reponer lo que robaron
Sin acritud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2
DUDU (08-04-2015)