Discusión: Travesías La Aventura del Miss Regina
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2015, 09:10
RagonichaFulva RagonichaFulva esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: La Aventura del Miss Regina

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
El jueves día 2 zarpamos de Valencia a las 05:30 aproximadamente, tras recorrer unas 20 millas a motor, Eolo vino a visitarnos hinchando nuestras velas con lo que pudimos navegar a una media de unos 6 nudos hasta el puerto de San Antonio en Ibiza, poco antes de llegar pica algo en el curri de Miguel que debía ser bastante grande ya que antes de que pudiéramos frenar el barco, desenrollo los cien metros que quedaban en el carrete cortando el sedal , nos quedamos sin cena.

En San Antonio había pocos barcos fondeados y echamos el hierro tranquilamente. Parece ser que en verano pensaban poner boyas y prohibir el fondeo libre, pero ya veremos...El viernes cogimos un autobús y fuimos a visitar Ibiza. Esa misma noche tuvimos un pequeño problema con la bomba de desagüe del inodoro la cual decidió dejar de funcionar. Tras dos horas de trabajo conseguí volverla a poner en funcionamiento no sin haber soltado una cantidad extraordinaria de improperios y haberme cagado en todo lo que me venia a la cabeza, no recuerdo haber hecho un trabajo mas asqueroso en toda mi vida.

Aprovechando que todavía no hay demasiada gente a pesar de ser Semana Santa, el Sábado nos marchamos hacia Espalmador, a la altura de Es Vedrá y después de una desafortunada maniobra, dimos una vuelta en redondo sin recordar que llevábamos el curri puesto, con lo que lo atrapamos con la hélice y acto seguido nos quedamos sin viento entre Es Vedrá y Es Veranell, de modo que me tocó sumergirme en el agua helada para ver el alcance de la cagada , conseguí cortar el sedal quedando únicamente unas cinco vueltas en el eje.
Nuevamente pusimos rumbo a Espalmador llegando al atardecer. Una preciosidad de fondeo con un agua cristalina de color turquesa. Tras pasar la noche fondeados en una calma total y bajar a tierra para visitar la laguna de lodos sulfurosos, nos dimos un buen banquete y zarpamos nuevamente hacia San Antonio.

A ver si puedo poner alguna fotito, de todos modos estarán en el blog.

Caray, ¡qué accidentado! Mis condolencias por lo de la bomba de desagüe del WC.

¿Cuántos nudos de viento pillasteis de ida?

Una pena haberme perdido el viaje... me he quedado calvo de tirarme de los pelos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RagonichaFulva
Javi-Miss Regina (14-04-2015)